miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ahora si, abróchense los cinturones que.... DESPEGAMOS.


     A los alumnos de 1º de ESO que acceden por primera vez a nuestro Blog de Educación Física deciros que los objetivos de esta página son varios:
      - Un lugar donde podrás ampliar tus conocimientos sobre la actividad física y los deportes de una forma lúdica.
      - Podrás consultar artículos, vídeos y documentos relacionado tanto con los temas que iremos desarrollando en clase, como con lo relacionado con el deporte.
      - Acceder a los apuntes de clase.
      - Participar en concursos donde, además de aprender, podrás conseguir puntos extras que te ayudaran a obtener una magnífica calificación.
      - Un lugar desde donde opinar y aportar ideas para mejorar nuestra asignatura, siempre de una forma positiva y constructivista.
     En fin un sitio de encuentro de todos, donde vuestros comentarios serán oídos y atendidos.

5 comentarios:

alejandro dijo...

ola juan antonio soy alejandro de 1 eso a me gusta tu blog

JAC dijo...

Muchas gracias Alejandro, pero es "nuestro blog" ya que es de todos vosotros también. Espero que sigas visitándolo frecuentemente.

Blanca y su blog dijo...

Hola Juan Antonio, soy Blanca de 1º de la E.S.O y creo que sera muy interesante participar en este blog.

Antonio Jesús dijo...

Hola, Juan Antonio, soy el hermano de María Montoya, felicitarte, en primer lugar de este blog tan maravilloso. Y también decir que yo voy a aportar todo lo mejor de mí, para que las clases de usted sean, lo suficientemente agradables. Yo quisiera aportar, ayuda, trabajo en equipo y todo lo bueno que pueda, lo haré, muchas gracias, y espero que este curso sea muy divertido.

Antonio Jesús dijo...

Hola,Juan Antonio, soy el hermano de María Montoya y quería decirle en primer lugar, que bonito blog, con cosas muy interesantes sobre el deporte. Y en segundo lugar decirle que en este curso voy a intentar a aportar todo lo mejor de mí a la clase: Trabajo en equipo, comprensión, y todo lo que haga falta para que la clase sea muy amena, y decirle ,que, cualquier cosa que este dentro de mi alcance , me la diga, por favor, porque mas que un profesor, eres mi amigo.

Powered By Blogger