miércoles, 22 de septiembre de 2010

Comenzamos de nuevo a PONERNOS EN FORMA Y GANAR SALUD!!!!

De nuevo volvemos a la carga, es decir, a entrenar.

Al igual que en el curso pasado volvemos a entrenar para desarrollar las cualidades físicas relacionadas con la salud (Resistencia aeróbica, fuerza resistencia y flexibilidad).
Nos marcamos de nuevo como primer objetivo el conseguir una práctica física regular, es decir, al menos 30'-45' de actividad 3 veces por semana. Los que ya lo hacemos, FELICIDADES, los que no poco a poco lo conseguiréis.
Como ya hicisteis el curso pasado tendremos que realizar un diario que se deberá entregar como requisito imprescindible para optar a la realización de los tests prácticos. En el diario debéis recoger los siguientes datos:

1. Fecha de realización del entrenamiento.
2. Frecuencia cardíaca inicial (FCini).
3. Entrenamiento (Eto) propuesto.
4. Entrenamiento (Eto) realizado.
5. Frecuencia cardíaca final (FCfin).
6. Observaciones (si la crees oportuna).
7. Calificación personal subjetiva (de 1 a 10)

Como indicaba anteriomente todos aquellos que ya realicen semanalmente algún deporte o actividad física planificada y de mayor intensidad que la propuesta, podrá realizar el diario indicando las actividades propias del deporte o actividad que practican, siempre y cuando sea al menos de 3 sesiones semanales, teniendo la obligación de entregar también el diario para acceder a la realización de los tests prácticos.

Para resolver dudas podéis hacerlo en clase o a este correo.


Bueno ánimo a todo y al lio,...

1 comentario:

María José dijo...

Mmm... A ver si mañana voy a hablar contigo sobre como hago yo el diario.

Powered By Blogger