miércoles, 20 de octubre de 2010

3ª PREGUNTA FANTÁSTICA. CURSO 2010/2011.

YA SABEIS, La primera respuésta CORRECTA que se introduzca como comentario obtendrá 0,2 puntos en la nota final de la evaluación, que se podrá ir sumando a los puntos que se obtengan con las respuestas correctas de otras preguntas que vaya efectuando.

Recuerdo que sólo puntuará la primera respuesta CORRECTA, así que no solo vale acertar, sino ser el más rápido.

Diferencia entre "Juegos Olímpicos" y "Olimpiada".

Juegos Olímpicos: Competición universal de diversos deportes que se celebra modernamente cada cuatro años en un lugar previamente determinado. Olimpiadas: Periodo de cuatro años que discurren entre unos juegos olímpicos y otros.


FELICIDADES a Marina Suano García. Obtienes 0,2 puntos en esta evaluación.

15 comentarios:

Marina Suano García/Luisa de Marillac/2º ESO dijo...

Juegos Olímpicos: Competición universal de diversos deportes que se celebra modernamente cada cuatro años en un lugar previamente determinado.
Olimpiadas:Periodo de cuatro años que discurren entre unos juegos olímpicos y otros.

María José Franco dijo...

Los Juegos Olímpicos son los eventos deportivos propiamente dichos y las olimpíadas son el período de tiempo que existe entre la realización de los juegos olímpicos.

daniel dijo...

Los Juegos Olímpicos son eventos deportivos multidisciplinarios en los que participan atletas de diversas partes del mundo


y que la olimpiada es el periodo de cuatro años que transcurre entre cada edición de los Juegos Olímpicos

Anónimo dijo...

Los Juegos Olímpicos son los eventos deportivos propiamente dichos y las olimpíadas son el período de tiempo que existe entre la realización de los juegos olímpicos.


Beatriz Bolado Contreras :)

Anónimo dijo...

Rafael Saldaña Martín 3º E.S.O. B

La diferencia es que las Olimpiadas es el período de años que existe entre cada Juego Olímpico.

blancaamv dijo...

Los Juegos Olímpicos son eventos deportivos en los que participan atletas de todo el mundo; y olimpiada es el período de cuatro años que transcurre entre cada edición de los Juegos Olímpicos.

Blanca Moreno Vargas 1º ESO A

Rafael Jiménez Jiménez dijo...

la diferencia es que las Olimpíadas es el período de años que existe entre cada Juego Olímpico.

Rafael Jiménez Jiménez dijo...

Olimpíada era el nombre que recibía el período de cuatro años entre unos Juegos Olímpicos y los siguientes.

Anónimo dijo...

juegos olímpicos son los diferentes juegos que entran en la olimpiada, la olimpiada es pues la celebración donde se practican los juegos olímpicos

ana lambea vega dijo...

las Olimpíadas es el período de años que existe entre cada Juego Olímpico.

christian garrod dijo...

Los Juegos Olímpicos son los eventos deportivos propiamente dichos y las olimpíadas son el período de tiempo que existe entre la realización de los juegos olímpicos.

Cristina Orihuela dijo...

La diferencia es que las Olimpíadas es el período de años que existe entre cada Juego Olímpico.
Erroneamente cuando son los Juegos Olímpicos, se suele decir Olimpíadas y no es así.

Carmen Mª García L. Marillac dijo...

Los Juegos olímpicos son eventos deportivos multidisciplinarios en los que participan atletas de diversas partes del mundo mientras que las Olimpiadas es el periodo de 4 años que transcurre entre cada edición de los juegos olímpicos.

nuria bermudez dijo...

Los Juegos Olímpicos, u Olimpíadas son eventos deportivos multidisciplinarios en los que participan atletas de diversas partes del mundo, en la antigua Grecia eran dedicados al dios Zeus. Existen dos tipos de Juegos Olímpicos: los Juegos Olímpicos de Verano y los Juegos Olímpicos de Invierno, que se realizan con un intervalo, entre ellos, de dos años desde 1992. Olimpiada u olimpíada es el periodo de cuatro años que transcurre entre cada edición de los Juegos Olímpicos, si bien en la actualidad es común el uso de esta palabra para designar a los propios juegos, como sinónimo.

angelilla dijo...

Olimpiada u olimpíada es el periodo de cuatro años que transcurre entre cada edición de los Juegos Olímpicos, si bien en la actualidad es común el uso de esta palabra para designar a los propios juegos, como sinónimo.
Los Juegos Olímpicos,1 u Olimpíadas2 son eventos deportivos multidisciplinarios en los que participan atletas de diversas partes del mundo

Powered By Blogger