jueves, 27 de febrero de 2014

Siete beneficios del ejercicio físico practicado de forma habitual.

Siete Beneficios del Ejercicio Físico practicado de forma habitual



Información obtenida a traves de Vitónica


El Ejercicio Físico es Una Actividad Recomendado párr TODAS las perso Ejercicio Físico Tiene UNOS Beneficios ampliamente estudiados y demostrados.

nas de Todas las edades, del tanto SANAS DE como enfermas, Logicamente Adaptando Las Pautas De Ejercicio A Las needs, Capacidades y Circunstancias particulares de la CADA Cual. Practicado de forma habitual, el


Los Beneficios del Ejercicio Físico afectan a practicamente Todos Los Sistemas del Organismo, hijo y adecuados del tanto párr Prevenir COMO párr TRATAR Una serie de patologías, de como diseases Cardiovasculares, diabetes y demás La. Hagamos un breve repaso a algunos de los Beneficios Más destacables.
 
1. Mente sana en Cuerpo Sano: El Ejercicio Físico Estimula y Cuida tu Mente . En Personas Mayores Cada Vez Más Estudios heno Que respaldan la recomendacion de practice Ejercicio de forma habitual COMO Medida párr Reducir la Progresión de Perdidas un Nivel cognitivo. El Ejercicio Físico Cuida Tu Cuerpo, also Pero tu Mente. Ademas, el Ejercicio, la superación, la provocación el Bienestar Que, sí asocian una fortaleza alcalde un Nivel mentales ya alcalde Motivación. El Ejercicio es optimismo y superación.

2. Músculos y huesos: El Ejercicio Físico Estimula y Cuida tu Sistema musculoesquelético. El estímulo Sobre el hueso lo Hace Más resistant, al Estar Más Preparado un Sufrir y defenderse de estímulos intensos. Enfermedades de como la osteoporosis pueden servi prevenidas y Tratadas Con Pautas adecuadas de Ejercicio. Ademas, el Ejercicio Ayuda a Tener Músculos fuertes y Flexibles, reduciendo La aparicion de Dolores, molestias Y Lesiones.

3. A respiratorio Nivel: En Problemas de COMO asma o alergia, el Ejercicio Ayuda a normalizar la palabra capacidad respiratoria, reduciendo la sintomatología Problemática. En diseases DE como la  fibrosis quística , el Ejercicio Físico Es Un Reducir aliado excelente párr Las visitas al hospital. En Sujetos Sanos, el Ejercicio also Ayuda a mantener Una Buena Salud del Sistema respiratorio.

4. A Nivel del aparato digestivo: El Ejercicio Físico also Ayuda a normalizar la Actividad intestinal , una Controlar el apetito y, en general, un Estado sin mantener un Saludable Orgánico Nivel.

5. Te Ayuda en tu Trabajo: Tanto si tu Trabajo es activo de como sedentario, el Ejercicio Físico assistance un afrontarlo estafa Más capacity, del tanto Física de como mental, y reducir el Número de Bajas y do DURACIÓN he aquí Cual benefi al trabajador ya la Empresa .

6. Prevención y Tratamiento: En enfermedades de pisos cardiovascular, diabetes, sobrepeso, artrosis, algunos Tipos de cáncer ... El Ejercicio Físico (adapted correctamente, no está claro) Actúa protector del factor de Como (a preventivo NIVEL) o de como treatment Que You can Ayudar a disminuir la sintomatología .

7. Te assistance un DESCANSAR: El Ejercicio diario, un Asociado Hábitos Saludables ya Una Correcta Alimentación, assistance una cola el Cuerpo y La Mente consigan Una Mejor Relajación, he aquí Cual garantiza sin reparador Descanso.

CUANDO HABLAMOS De Ejercicio De forma nep habituales referimos a las RECOMENDACIONES Generales de Ejercicio , En torno a 150 Minutos a lo largo de la Semana, o bien, de como Ilustra en this vídeos explicativo tan, UNOS 30 Minutos De Ejercicio Al Día , nep CuAl del lo aire deja 23 horas y párr medios dedicarnos a Otras Actividades y no PONER la Excusa de La Falta de Tiempo. Y tu ¿Que Beneficio Del Ejercicio Fisico Prefieres? ¡Anádelo a la lista!

No hay comentarios:

Powered By Blogger