sábado, 20 de septiembre de 2014

1ª SEMANA DE ENTRENAMIENTO CURSO 14/15

Vamos a dedicar 3 días a la semana para desarrollar nuestras Cualidades Físicas ligadas a la Salud (como ya os expliqué en clase: Resistencia Aeróbica, Fuerza Resistencia y Flexibilidad). Uno de los días lo realizaremos frecuentemente en clase, pero los otros dos debéis encajarlo en vuestro horario semanal extraescolar.
Lo primero que debéis hacer es leer la entrada anterior a esta  y luego empezar a trabajar.
En la rutina podéis pinchar sobre los ejercicios y os aparecerá una representación indicando cómo hay que realizarlo.

1º ESO
DIA 1     5’M+2’C+2’M+1’C+5’M                                  
DÍA 2     5’M+3’C+2’M+1’C+5’M
DÍA 3     5’M+3’C+2'M+2'C+5’M

Rutina
(10 abdominales + 10 semisentadillas + 3 flexiones brazos) X 2

2º ESO
DIA 1     5’M+3’C+2’M+2’C+5’M
DÍA 2     5’M+4’C+2’M+2’C+5’M

DÍA 3     5’M+5’C+2’M+2'C+5'M
Rutina
(15 abdominales + 15 semisentadillas + 5 flexiones brazos + 15 gemelos ) X 2

3º ESO
DÍA 1     5’M+4’C+2’M+3’C+5’M
DÍA 2     5’M+5’C+2’M+3’C+5’M

DÍA 3     5’M+5’C+2’M+4'C+5'M
Rutina
(20 abdominales + 10 lumbares salto de altura + 20 semisentadillas + 8 flexiones brazos + 20 gemelos + 20 tríceps ) X 2

4º ESO
DÍA 1     5’M+7’C+2’M+4’C+5’M
DÍA 2     5’M+8’C+2’M+5’C+5’M
DÍA 3     5’M+10’C+5’M


Rutina
(30 abdominales + 20 lumbares salto de altura + 30 semisentadillas + 10 flexiones brazos + 30 gemelos + 20 tríceps ) X 2

NOTA ACLARATORIA:  M significa marcha (andando) y C carrera suave




Acaba cada entrenamiento dedicando unos minutos a realizar unos estiramientos


(PINCHA AQUÍ) ESTIRAMIENTOS

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