jueves, 2 de julio de 2009

Actividad Física en Verano.

La maravillosa y tan deseada estación en la que nos encontramos nos ofrece muchas posibilidades a la hora de plantearnos la idea de realizar alguna actividad física. El clima, la cantidad de horas libres, la preocupación por encontrarnos bien activos y con cuerpos esculturales pora lucirlos, etc son incentivos, como digo, para animarnos a practicar deportes.

Muy cerca de nosotros tenemos un espacio natural maravillosos que se enmarca dentro de la Red de Parques Metropolitanos de Andalucia, y no es otro que El Parque Metropolitano Marismas de los Toruños y Pinar de la Algaida. Este parque cuenta con el Río San Pedro, la zona de Marismas de los Toruños y el estupendo Pinar de la Algaida. Podemos encontrar un entramado de senderos y caminos que nos permitirá recorrer todo este espacio.

Además cuenta con una amplia oferta de posibilidades para la realización de innumerables tipos de actividades deportivas en contacto con un entorno natural en pleno desarrollo.

Entre otras actividades podemos que podemos desarrollar en este espléndido paraje están: Senderismo, Carrera, paseos en Bicicleta de montaña, Piragüísmo, Carreras de Orientación.

Durante la estación veraniega se realizarán actividades puntuales muy atractivas tanto para participar de ellas activamente como de espectadores.

Así podemos disfrutar Rutas guiadas en Tren, Rutas guiadas en Bicicleta de Montaña, Paseos en kayacs, ... Puedes realizar las reservas, así como consultar los horarios y precios aquí.

Andalucía Windsurfing World Festival será un espectacular evento que no debemos dejar pasar y que se desarrollará en el Parque entre los día 4 y 11 de Julio.
En fin aprovechad esta posibilidad que se os brinda de realizar actividades físicas en un marco inmejorable y muy muy cerquita de casa.
Más información sobre el Parque visita este enlace:
ÁNIMO A TODOS Y FELIZ VERANO una vez más.

No hay comentarios:

Powered By Blogger