sábado, 12 de septiembre de 2009

Ricardo Abad. Un Correcaminos Solidario.

Quiero acercaros a todos a un hombre que llevo siguiendo desde hace algún tiempo. No es un hombre normal, Ricardo Abad es un correcaminos que se pasa la vida corriendo.
Entre otras gestas tiene el Record Guinness de maratones seguidos, consiguiendo este año la friolera de 150 Maratones en otros tantos días. ¡¡UNA PASADA!!
Ahora le mueve un fin solidario al que quiero pediros prestéis atención: PENINSULA SOLIDARIA.
La idea es bordear toda la Peninsula Ibérica es dos fases. La primera fase comenzará el próximo 19 de Septiembre desde Tafalla (localidad donde nació Ricardo) y tiene previsto acabar el 11 de Octubre en Tarifa. 22 etapas para recorrer más de 2000 kms.
La segunda fase se realizará en la primavera de 2010 saliendo de Tarifa y después de subir por la costa de Portugal regresar a Tafalla por la cornisa Cantábrica, es decir otros 2300 Kilómetros en otras tres semanas.

Recaudar fondos para personas con discapacidad intelectual (Afanas
de Navarra y XALETS de Sabadell) es el objetivo y el medio será la venta de unas bonitas camisetas.
Si estáis interesados en apoyar esta bonita causa puedéis encontrar información pinchando en los dos enlaces que os presento un poco más arriba (Ricardo Abad y PENINSULA SOLIDARIA).
Yo ya me he pedido la mia y estoy programando junto con otros amigos corredores el ir a hacer la última etapa de esta primera fase, en Tarifa.
Con personas como Ricardo se demuestra que esa frase que tanto odio (correr es de cobardes),  no es verdad.
Gracias Ricardo y sigue así.

1 comentario:

sonia1122 dijo...

puff que dificil recorrer la peninsula entera uauu que pasada.por lo menos a tenio que dura medio año,no?¿

sonia

Powered By Blogger