sábado, 7 de noviembre de 2009

Hombro con hombro...

Tras visualizar este video y reflexionar unos instantes, me gustaría que escribiéseis los sentimientos que os han aflorado. Podéis hacerlo mediante un comentario.LA MEJOR REFLEXIÓN (desde mi punto de vista) SERÁ PUBLICADA. Ánimo.

3 comentarios:

Inma dijo...

es impresionante.. a pesar de las dificultades de cada uno, la ilusion por llegar a su meta es muy grande y mas enorme aún la de llegar a la meta todos juntos, ayudando los mas fuertes a los más débiles y poniendo todo el empeño para que todos tengan las mismas posibilidades.

muy bonito el video, da que pensar y nos hace ver que tenemos que valorar lo que tenemos, lo que somos.

Inma Ortega!

Mica dijo...

Hermoso! La verdad que es muy impresionante.La ilusión y el esfuerzo que habian realizado para llegar hasta meta, no les importo en absoluto al ver como un compañero necesitaba su ayuda. A ver si aprendemos un poco de esta humildad y deportividad, de las cosas verdaderamente importantese en la vida...

Rafa Saldaña Martín dijo...

Realmente tierno.La meta no era lo importante, por encima estaba el compañerismo de todos aquellos niños. Creo que no podría describir lo que siento, aunque, por decir unas palabras diría que me ha aflorado la tristeza, la alegría y la compasión por esos niños, por mucha contrariedad que tengan estas palabras.