martes, 4 de agosto de 2009

89º Campeonato de España de Atletismo. Barcelona

El pasado fin de semana se disputó en Barcelona el 89º Campeonato de España de Atletismo. En el se dieron cita los mejores atletas de toda España.
Durante dos días se celebraron multitud de pruebas (eliminatorias, semifinales y finales) de las variadas disciplinas que componen el calendario del deporte rey: ATLETISMO.
Dos nombres propios fueron protagonistas en este campeonato nacional anual:
Reyes Estévez en 1500 m., que en el día de su 33 cumpleaños revalidó un título que le había sido vetado en los últimos años, venciendo a atlétas mucho más jóvenes que él, dando muestra de su gran calidad y reivindicando un puesto en la selección que representará a España en el próximo Cto. del Mundo de Atletismo a celebrar en Berlín.
El otro nombre propio del Campeonato fue Ángel David Rodríguez, triple campeón en este fin de semana al lograr la vitoria en 100 m.l., 200 m.l. y relevos 4x100 m.l. logrando un triplete histórico en el atletismo español.
Las marcas conseguidas y el espectáculo mostrado por nuestros atletas, nos hacen albergar esperanzas en conseguir algunos triunfos en el Cto. del Mundo de Berlín.
Ánimos campeones!!!

No hay comentarios:

Powered By Blogger