lunes, 22 de junio de 2009

10ª PREGUNTA FANTÁSTICA (ÚLTIMA DE ESTE CURSO)


¿QUÉ OS HAN PARECIDO LOS CONTENIDOS Y EL DESARROLLO DEL ÁREA DE EDUCACIÓN FÍSICA EN ESTE CURSO?

¿QUÉ OS PARECE LA INTRODUCCIÓN DE ESTA BLOG DE EDUCACIÓN FÍSICA COMO NUEVA HERRAMIENTA DE TRABAJO ?


Como siempre el buzón de comentarios está a vuestro servicio. Espero que aportéis ideas constructivas con las que mejorar poco a poco y entre todos nuestro Área.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

los contenidos me parecen que son bastante buenos, ya que me han resuelto algunas dudas y la introduccion de esta blog tambien me parece buena

María José Franco dijo...

A mí todo me ha parecido divertido y entretenido, algunas cosas más fáciles que otras, pero en general bien. Me costó mucho hacer malabares... jeje. Pero es cuestión de práctica.

Me parece una idea muy original lo de poner un blog "escolar". Tengo una idea, y es que en el colegio de mi prima también tienen un blog, y hacen algo parecido a la pregunta fantástica. Se llama la enigmateca. Premian a los alumnos con cheques para librerías o para decathlon por sorteo entre los que aciertan.... sería una buena idea teniendo en cuenta que decathlon es una tienda de deporte.

En general todo muy bien. Este curso se pasó muy rápido. Besos.

Anónimo dijo...

en mi opinión el blog es muy interesante y resuelve muchas dudas.también es mucho más cómodo a la hora de querer buscar, por ejemplo el reglamento de un deporte o cómo actuar ante una lesión, prevenir las agujetas etc.
la asignatura de educación física de este año ha sido muy buena, y hemos aprendido el reglamento y cómo jugar a otros juegos; a parte de seguir con el entrenamiento.
un curso muy bueno :D
teresa cauqui olmedo

sonia1122 dijo...

A mi me ha gustadoo mucho la pagina web de E.F, esta muy entretenida con estas preguntas que poneis.... Los ejercicios que hacemos en clase, algunos me cuestan demasiado acerlos y otros ,sin embargo, me encantan jeje enhorabuena por esta paginaa

Powered By Blogger