jueves, 11 de junio de 2009

¡Más Negocio que Deporte!

Los que me conocéis sabéis que no soy un forofo del DEPORTE REY (Fútbol), sin embargo en hay situaciones donde no hay más remedio que "pringarse" y hablar de ello.

Aunque no soy seguidor del Fútbol en general y del Real Madrid en particular, no puedo dejar pasar esta ocasión para "pensar en voz alta".


Hace algunos meses empezó a aparecer una noticia que parecía eclipsar a la tan nombrada y sufrida CRISIS ECONÓMICA: ¡Florentino Pérez volvía a presentarse a la presidencia del Real Madrid!


Tras unos meses donde incertidumbres tales como: ¡Ya veremos si me presento...!, ¡Quién más se presentará!, ¿A quién ficharé, Kaká, CR7,...


La Noticia del Día que abría portadas de periódicos de todo el mundo (deportivos o no), cabecera de todos los telediarios, no podía ser otra:

¿¿96 millones de €??

15.936.000.000 de las antiguas pesetas. Un español medio con unos ingresos medios de 30.000 €/año, tendría que vivir unos 3200 años para ganar esto. Esto quema siempre, pero en época de crisis,...

Pero independientemente de esta curiosa anécdota, me pregunto estamos hablando de NEGOCIOS o DEPORTES.

Creo que hace algún tiempo el Fútbol ha perdido el norte como deporte, y debería cotizar en bolsa.

¿QUÉ OPINÁIS? Podeis hacer los cometarios que creáis oportuno al respecto. La discusión está servida.

2 comentarios:

Er JoRge dijo...

A mi personalmente no me interesa mucho el fútbol,creo que esta lleno de corrupción a punta pala. No veo normal que por un fichaje se pague 96 millones de €¡¡ es un pasote. Hay clubes que ganan más dinero que un estado y eso es mucho dinero U_U, si solamente destinaran una parte de dinero a familias necesitadas supongo que no habría tantos robos y seríamos mas felices. Un saludo Juanan¡

Anónimo dijo...

Y que haya paz en el mundo y no haya pobreza , por pedir que no quede...ES una burrada pero así es como funciona.. Por si no lo sabes, el señor Florentino ha inyectado una cantidad de dinero considerable a los estados de los fichajes, como son Italia y Reino Unido

Powered By Blogger